A veces me canso, y me dan ganas de decir "GOOOSH! Callateee, dejame en paz", pero si desde el vamos estoy así... HAHA me mandan al muere, de una. Pero, es que a veces colma mi paciencia... y como bien diría una fiel amiga... angá.
Que no se cuaje, no. Odio cuando las cosas cuajan, las cosas tienen q ser maleables, para que le den paso a lo nuevo, a la renovación, para que tomen aire con una cucharadita de polvo de hornear y una pizca de sal.
Es mentira que está puesto El Gourmet naé en la tele, pero si te ponés a pensar, la vida es como una receta... como una preparación. Si se te cuaja, Cagaste.
Bueno, "las paciencias" suelen agotarse pero cuando los sentimientos están muuy a flor de piel, cuando uno tiene un mal día, de pálida tras pálida, es como... como un bebé hinchado los huevos, que lo tocás y llora... ponele que luego de un largo dia, te vayas a hacer un Nesquik, y te encuentres con que el tarro está vacío, o la botella de agua ya casi por terminarse y vos la viste asi en la heladera, esas cosas, te hacen terminar de "cuajar" y explotar en lágrimas, a veces de puro berrinche que uno necesita..
ResponderEliminara veces, es cope que las cosas se cuajen, si bien el procedimiento es choto, a veces, suelen dar paso a otras cosas nuevas..
Me la cuajo toda... y si en vez de decir: andá a cagar usamos el "andá a cuajar"? Oh, dios, es tarde y me comí una super pizza.
ResponderEliminarsaludos piwitanos pf del maj aia!