viernes, 11 de septiembre de 2009

It WILL be long, yeah.

-(crónicas del día de ayer)
Acá estamos, todos los días lo mismo. Suena el despertador, levantarse, desayunar, bañarse y salir. Te internas en un colectivo para una hora más tarde darte cuenta que te atoraste entre camiones en Av. Eduardo Madero. Cuando podés bajar, tenés q esperar a que el semáforo corte para cruzar la calle e ir al próximo transporte: Subte. Sí, mi fiel amigo el subte. Caminar hasta el primer bagón para disfrutar del único placer y entretenimiento que te puede otorgar el tren: ver cómo se acercan las próximas estaciones y ver el revuelto de gente en la tercer estación, Lima -combinación con línea C, para los que no sabían. Todo esto, por supuesto, navegando por un mar de letras, sonidos y melodías que sólo el mp3 te da (ni siquiera un Ipod o el mp4 ehh), esas melodías que te encantan y que te hacen reír por aquellas pícaras cosas que habrás hecho escuchandolas. U otras simplemente por la letra que tienen ("i gotta pee, i gotta pee, i gotta pee... call 911!!" diría nuestro preciado Fat Mike <3 ).
Después de tanta movida, llegar a sentarte 3 horas frente a una damn iMAC, para escuchar reiteradas veces "me perdí, me perdí, no entiendo"... OMG, yo también soy nueva con esto pero por dio'!!... Después, volver al pancito y fiambrito que es el colectivo hasta Plaza Prostitución y volver a subirme a otro colectivo... eso sí, después de haber esperado uno o dos hasta poder ir sentada.
Atorarse otra hora y media en el tráfico de vuelta... Las eternas avenidas Mitre, Los Quilmes y Calchaquí.
Finalmente llegar a casa y escuchar a mamá decir "me dijeron que anda dando vueltas un tipo violador en el barrio... hay que tener cuidado!! te fue a buscar Marianito, no?"...
Cenar, hacer algún tp o simplemente nada y dormir...
Suena el despertador y otra vez lo mismo.

No, querido John, esta vez debo admitir que te equivocaste. It WILL be long.
Por eso, es ceci's modern life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario