miércoles, 16 de septiembre de 2009

Stuck With Me(8)

When I close my eyes, all I see is you. You're like everywhere!... "here, there and everywhere" as the beatles used to sing. En cada segundo que cuelgo pensando en nada, vos venís a mi, vos y yo. sábados y domingos mañaneros :). Situaciones, cosas, recientes pero enormes. jóvenes, pero invaluables. Lo que vos me das es más que un simple cosquilleo. Escucho canciones, voces, palabras, hasta simplemente ver zapatillas. Todo me recuerda a vos. Estás en todos lados. Tengo tantas cosas adentro... Tanto por decir. Tanto tantooo!. Me provocás sonrisas. Y como vos decís, no puedo enojarme con vos, no por más de 5 minutos! (jaja). Me provocás felicidad, ganas de levantarme todos los días para empezar un nuevo día con la mejor sonrisa y siempre feliz!. Todos los días, cuando llego a Congreso y camino esas interminables 3 cuadras hasta vos, voy pensando en "no llego mássssss! te quiero ver!" (even though i usually have this "NONE" face on, haha). Me ríooooo, vivo riéndome por todo lo que vivimos día a día... Jkshfdjhfj!. U're like the sweetest thing ever. I love you, my dearest... I love you.

1 comentario:

  1. Popita';
    All i can say is... thank u so much 4 being who u are.. 4 being there.. 4 making this guy soo happy everytime! i love you.. loooove you so much.. and thats how u make me feel!!..:) and hey! thats true i cant get angry with u.. i mean maybe a couple of minutes..but u know..I JUST CANT..
    Te amo bebuchis..pupichu..
    avioooooooonn! (ap)(L)

    Popito'

    ResponderEliminar